Etiqueta Sencilla Niña

Etiquetas de comunión para personalizar tu detalle de una forma personal y especial. Puedes elegir diferente forma para tu etiqueta, puede ser: redonda (5cm de diámetro), cuadrada (5cm x 5cm) o rectangular (3cm x 5cm). Y diferente acabado: etiqueta adhesiva o etiqueta de papel de 250gr con perforación.

Personalice la etiqueta con los datos de su niño/a en el campo de Personalización del Producto en la sección Nombres y Fecha.

También tienes la opción de comprar tu etiqueta de papel de 250gr con perforación (no adhesivas) con cordón yute de unos 20cm para así unir la etiqueta con tu detalle de una forma muy bonita.

ETI058

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 2500 char. max
Acabado Etiqueta
Tipo Etiqueta
0,10 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 20.

 

Compra segura, utilizamos métodos de pagos seguros, protegidos por las entidades bancarias, transferencia y pago con tarjeta.

 

Entrega garantizada. Siempre entregamos con agencia de transporte y envío asegurado.

Diferentes diseños para etiquetas te ofrecemos para así adornar el detalle que darás a tus invitados en ese día especial para tu niño/a.

Elige la forma y acabado de etiqueta que más te guste y puedes personalizarla con los nombres y fecha del día de su comunión.

Todas nuestras etiquetas personalizadas (NO ADHESIVAS) llevan incluida una perforación.

Te damos la opción de poder adquirir un trocito de cordón por cada etiqueta para así poder unirlas a tu detalle.

arrow_upward